Tiempo en Buenos Aires

martes, 31 de mayo de 2011

Año de elecciones

Este año 2011 está lleno de elecciones políticas, lo lamento para el que no le gusta, le fastidia y/o le molesta tener que ir a votar, pero este año lo tendrán que hacer por lo menos tres o cuatro veces.


La participación ciudadana siempre es buena, me da un poco de miedo que la gente se fastidie y termine inventando excusas para no ir o no quiera votar o lo peor es que termine votando al azar sin dedicarle un misero minuto a la elección de su voto.


También tengo que admitir que pensar un poco en la decisión no hace que la elección sea la correcta, pero seguro será optar por el mal menor, pensando que nuestro voto es un granito de arena para la construcción de un futuro mejor para nosotros y especialmente para nuestros hijos.


Estamos a punto de ingresar en una etapa donde veremos spots publicitarios por todos lados donde nos mostraran lo bueno que son todos nuestros políticos y las cosas que hacen e hicieron por nosotros, nos abrumaran con debates que solo le redituan a los medios y empapelaran el país tratando de convencernos que son la mejor opción.


Modestamente me remito a los hechos, se que país quiero y creo saber quienes intentan llevar a cabo algo parecido a mis ideales. Estoy seguro de quienes hacen cosa por los que menos tienen y quienes tienen mucho y cada vez hace menos por los demás.


A mi me gusta todo lo que tenga que ver con el día de las elecciones y este año creo que voy a disfrutar varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario