Tiempo en Buenos Aires

lunes, 16 de mayo de 2011

Una semana 10 puntos

No suelo hacer un reconto de mi vida semanal pero creo que esta lo amerita.


Venia complicada ésta, ya que sin nuestra "niñera" de cabecera, tuvimos que hacer malabares para buscar a los chicos del colegio, sumado a complicaciones laborables, hacían de ésta semana un cóctel explosivo.


Tuvimos que planificar día a día nuestras actividades, que eran muchas, un perfecto esquema donde las piezas tenían que sincronizar como en un reloj Suizo, pero el destino que siempre te tiene preparada una sorpresa nos puso en el camino un accidente domestico, por así llamarlo, el menor de los Kybalion se golpeó la pera y hubo que llevarlo de urgencia a la clínica. Resultado 10 puntos de sutura en la víspera de 3 cumpleaños incluido el de él.


Las cartas se repartieron de vuelta y el schedule que habíamos organizado lo tuvimos que tirar y armar uno nuevo sobre la marcha.


Las cosas ya seguían el curso habitual, solo faltaba la ultima prueba, domingo de maratón y cumpleaños.


La Maratón siempre genial, nos levantamos muy temprano el domingo, fuimos a Palermo con mucha alegría y vivimos una mañana estupenda, mucha gente, buena onda y correr 3K junto a tu hijo no tiene precio. La cuenta regresiva para largar y ese CERO que gritamos fuerte y ese comienzo trotando todos juntos, incluyendo a mamá Kybalion que este año largó con nosotros, con una felicidad que nos invadía. Pero hay algo mejor, llegar de la mano de tu hijo sabiendo el esfuerzo realizado me da pautas de que la vida tiene cosas que no se pueden comprar a ningún precio.


Prueba uno superada, quedaba el cumple todavía con los cuidados respectivos para que la pera del pequeño siga en su lugar y sus puntos también.


Muy lindo todo, él, un genio, se bancó muy bien todo, aunque hizo menos de lo previsto por precaución. Mostró toda su locuacidad cuando tomo el micrófono y al son de unos "Correctos" calificaba un concurso de adivina la melodía, después nos deleitó con un baile enfundado en un traje de Batman. la pasamos bien junto a la familia y amigos. Gracias a los abuelos que nos ayudaron en el costeo del evento y con algo de comida, al la tía Sandra por su aporte culinario y a la tía Flori por la torta genial como siempre.


Semana complicada, ya la pasamos, contentos y cansados. gracias a todos. Hijo te quiero mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario