Tiempo en Buenos Aires

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un Lugar...

Cuando hablamos de seguridad, por lo general pensamos en policías, bancos, cajas fuertes, etc.

Sin embargo, hay un lugar que me brinda mucha seguridad, donde dejo depositado todos los días lo más valioso que tengo en la vida.

Un lugar en el que confío, en el que estoy tranquilo cuando el trabajo me exige.

Un lugar donde encontré personas maravillosas, con las que forme una amistad.

Un lugar donde encontré amor,ternura, un segundo hogar.

Un lugar que me vio hacer cosas increíbles.

Un lugar que me brindó espectáculos maravillosos.

Un lugar donde aprendí viendo enseñar.

Un lugar donde jugué a pesar de mi edad.

Un lugar en el que me ayudaron en mis primeras armas como papá.

Un lugar donde me hicieron los regalos más lindos.

Un lugar al que voy a extrañar mucho.

Un lugar muy importante en mi vida y en la de mi familia.

Gracias a todos los que forman parte de KIDS siempre van a estar en un LUGAR de mi corazón.



P.D. Creo que no podré caminar las calles de alrededor del jardín sin ir de la manito de alguien, era el motor que me daba fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario