Tiempo en Buenos Aires

lunes, 13 de diciembre de 2010

Fiesta en el cielo

Me gusta mucho el fútbol, estoy identificado con una forma de sentir y jugar este deporte, eso hace nacer una eterna discusión entre amigos sobre la filosofía del juego. Los debates son muy conocidos, las chicanas que utilizamos también y nuestras posturas muy diferentes. Cuantas veces hemos charlado al respecto, cuantas veces hemos querido que nuestro rival pierda aunque no juegue contra nosotros solo para que nuestra ideología futbolera siga vigente. Si hasta te vi en un programa de televisión sacado insultando a un periodista que militaba contrariamente a vos.

Hoy es distinto, me siento raro, salió campeón el eterno rival de ideología, pero estoy feliz, porque se que allá arriba estarás festejando con tu viejo, con tu linda sonrisa, con tu gran amistad, con tu fanatismo enfermizo, con lo gran tipo que siempre fuiste (que difícil es hablar en pasado). Salud Campeón!!!!! brindo por tu alegría, la de tu familia.

Gordo hiciste que quiera que gane el pincha, sos un grande. Te mando un beso, se que te va a llegar. Te quiero mucho!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario