Tiempo en Buenos Aires

lunes, 20 de diciembre de 2010

BALANCE

Hoy se celebra el cuadragesimo aniversario del natalicio de Kybalion, es hora de balances, viendo de donde vengo y hasta donde llegué, no me puedo quejar.
Tengo una esposa maravillosa, dos hijos hermosos, una buena familia, grandes amigos, trabajo, casa y auto.
Si me remonto a mi infancia en Avenida La Plata y Caseros, todo esto resultaba inimaginable, era muy pequeño cuando vivía ahí y en ese entonces solo me importaba hablar del departamento nuevo con mi mama cuando iba a ser mis necesidades.
Mas adelante en Floresta crecí y me forme viendo todo el sacrificio a mi alrededor, tal vez debí ser mas abierto, en esa etapa me perdí varias cosas, y gané muchas también. Viajes con amigos a la costa y a Brasil, termine la secundaria y empezó mi vida laboral.
Tuve la suerte que la vida ponga en mi camino a Luli, y viviendo con ella en Palermo formar una linda familia.
También en todos estos años la vida se ha llevado gente linda, siempre los recordaré, nunca se irán de mi mente y mi corazón.
He cometido errores como cualquiera sin ninguna mala intención, pido disculpas a quienes se vieron ofendidos en algún momento.
Alzo mi copa para brindar con todos aquellos que alguna vez fueron parte de mi vida y la enriquecieron de una u otra forma.
Gracias por hacer mi vida mas interesante día a día.
Los quiero mucho!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario