Tiempo en Buenos Aires

domingo, 2 de octubre de 2011

Victoria Secret

Un día como hoy pero hace 15 años atrás llegaba a este mundo una persona muy especial para mí. Hasta ese entonces yo tenia un solo sobrino que era todo para mí. Mi andar sin rumbo por la vida hacía que él sea mi devoción. Cuando mi hermana me dice que venia un hermanito/a me empecé a cuestionar si habría lugar en mi corazón para una persona mas, trataba de buscar respuestas a como voy a compartir mi amor con alguien mas. Cuando nació y en sus primeros años traté de no hacer diferencia, pero yo creo que se notaba mi conexión mas cercana con el primogénito, tal vez sea por ser del mismo sexo y poder compartir gustos similares. Pero poco a poco esto se fue revirtiendo, su simpatía, alegría y belleza me fue cautivando, día a día me doy cuento del corazón enorme que tiene. Hoy mi corazón es 50 y 50 con mis sobrinos, pero Vicky me ha demostrado lo equivocado que estaba, su simpatía me cautivó y en estas lineas te dejo pro escrito mi compromiso de estar siempre que me necesites. Fue muy lindo verte crecer todos estos años, ver tus logros y darte una mano cada vez que pude. Valoro cada instante que compartimos, gracias por dejarme ser parte de tu vida. Muy linda la fiesta, estabas preciosa. Tengo un regalo top secret para vos, un Victoria Secret. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario