Tiempo en Buenos Aires

martes, 25 de enero de 2011

Heroes de verano

Estoy de vacaciones, de ahí mi fiaca para escribir, pero pululando por las playas de la costa Argentina, he descubierto los Héroes de Verano.
Estos son todos aquellos que con el calor a cuestas están parados estoicos en la arena paleta en mano jugando con algún chico, que tal vez no devuelva un pelotazo, o quizás con una raqueta de Barbie en la mano cuando por el costado le pasan las mujeres mas bellas de la costa, o aquellas madres que están pateando una pelota de fútbol para sacarle una sonrisa a su hijo, aquellos grandulones que están tirados en la arena haciendo castillos mágicos para sus hijos o sobrinos, los que sacan el barrilete lo remontan y cuando llega a lo mas alto el niño le dice ya no quiero jugar con eso, a todos los que llegan cargados como Ekekos a la playa para que no les falte nada, para todos los que sienten que están vivos cuando tienen de la mano a un chico. SALUD!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de ir a ver eso también!! Yo ahora estoy en mi departamento en Recoleta, pero voy a ver si me puedo ir unos días a la costa. Vos en que playa estas?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente ya estoy en la jungla de cemento otra vez. Espero puedas ir a verlo. Gracias por comentar aunque no sepa quien sos.

    ResponderEliminar