Estos son todos aquellos que con el calor a cuestas están parados estoicos en la arena paleta en mano jugando con algún chico, que tal vez no devuelva un pelotazo, o quizás con una raqueta de Barbie en la mano cuando por el costado le pasan las mujeres mas bellas de la costa, o aquellas madres que están pateando una pelota de fútbol para sacarle una sonrisa a su hijo, aquellos grandulones que están tirados en la arena haciendo castillos mágicos para sus hijos o sobrinos, los que sacan el barrilete lo remontan y cuando llega a lo mas alto el niño le dice ya no quiero jugar con eso, a todos los que llegan cargados como Ekekos a la playa para que no les falte nada, para todos los que sienten que están vivos cuando tienen de la mano a un chico. SALUD!!!!!
Yo tengo ganas de ir a ver eso también!! Yo ahora estoy en mi departamento en Recoleta, pero voy a ver si me puedo ir unos días a la costa. Vos en que playa estas?
ResponderEliminarLamentablemente ya estoy en la jungla de cemento otra vez. Espero puedas ir a verlo. Gracias por comentar aunque no sepa quien sos.
ResponderEliminar