Tiempo en Buenos Aires

jueves, 6 de enero de 2011

Los Reyes Magos

Anoche pasaron los Reyes Magos.
Vamos por parte, tipos jodidos estos no? pasar a pocos días de que papá Noel nos sacara los pocos mangos que tenemos y dejando juguetes de nuevo, no podía ser otro rubro (libros, ropa, útiles para el colegio(perdón soy papá de chicos en edad escolar)). No será un invento de las jugueterias esto no?, noooooo, si es una tradición religiosa en la que le llevaron regalos al niño Jesús, o esto también está orquestado? noooooooooo, perdón me voy a ir al infierno.
Quienes son Los Reyes Magos?, la verdad que justifico que algunos chicos sientan un poco de miedo el 5 a la noche, unos personajes raros, con vestimentas especiales, que se meten en tu casa no sabemos por donde, entran con unos camellos y se van tranquilos cual boqueteros del Banco Provincia, sin que nadie nunca viera nada, en estos tiempos que corren de tanta inseguridad, no entiendo como nadie los bajó de un tiro entrando y saliendo de alguna casa.
Quien distingue entre Melchor y Gaspar?, porque se dejan zapatos?, si vienen de Medio Oriente, no tienen problemas en EEUU?, a Baltasar lo discriminan? de donde sacan los regalos? porque Papá Noel tiene un taller donde explota a unos menores, pero estos con quien arreglan?.
Es evidente que el Marketing de papá Noel es mucho mejor que el de los tres tipos estos, yo les aconsejaría que contraten a alguna consultora porque de acá a unos años ya no van a existir mas y se van a quedar sin el negocio de principio de año y por ende sin las vacaciones pagas que se hacen con este currito.
Para finalizar una anécdota personal, era chico, vivía en un departamento y mis padres no tenían tiempo ni ganas de llevarme a buscar pasto para ponerle a los camellos, entonces lo reemplazaban por lechuga, yo crecí creyendo que esa era lo que se hacia en todas las casas, hasta que un amigo me cuenta que ya había ido a buscar pasto, yo le cuento asombrado que en mi casa se dejaba lechuga, a lo que me responde, pero los reyes que van a tu casa en que van? en tortuga?, ahí empecé a darme cuenta de que algo raro había en todo esto.
Cuando uno es padre y se convierte en Rey Mago, entiende todo lo que hay que hacer para conservar ese secreto, nos cae la ficha de lo groso que fueron nuestros padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario