Tiempo en Buenos Aires

viernes, 29 de octubre de 2010

2010 Odisea Especial

Este fue un año raro!!!!!, se sucedieron hechos importantes en mi vida, cambios, partidas, incertidumbres, ilusiones.
Es un año donde pude ver las cosas desde otro lado, analizar las reacciones del mundo que me rodea y sus consecuencias. Ver las miserias mas grandes del ser humano y ver las demostraciones de afecto mas sinceras. Como siempre no puedo estar ajeno y tengo que tomar partido, no nací para quedarme al margen viendo como transcurre la vida, la sangre italiana fluye por mis venas y el temperamento como tantas otras veces tal vez me juegue en contra.
Esto no significa que mi desición sea la correcta y que ahora mi vida se basará en lo que creo que está bien, pero cada vez que pueda alzaré mi voz para esgrimir mi pensamiento, le guste a quien le guste y sea donde sea ( ya había contado en post anteriores que la diplomacia no es lo mio)
Estoy por cumplir 40 y siempre son fechas para hacer un balance, he conseguido mucho mas de lo que me imaginaba, y espero conseguir algo mas, el tiempo dirá.
2010 quedará por siempre en mi memoria como el recuerdo de las personas que se marchan y dejan una huella en nuestro corazón.
2010 será el año donde cambié algo importante casi sin cambiar.
2010 es el año donde tal vez finalice algo que no se si quiero que finalice.
2010 puede ser el año del puntapié inicial de una nueva vida???
2010 es el año donde mis sentimientos se transformaron en palabras para compartir.
2010 fue un año raro, ni bueno, ni malo, un año Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario