Tiempo en Buenos Aires

sábado, 9 de octubre de 2010

Seguridad para todos...

Todo el mundo pide seguridad, claro es algo lógico, pero a mi hay algo que siempre me anda dando vueltas en la cabeza. No quiero ser irrespetuoso, pero no creo mucho en la paranoia reinante al respecto. Muchos dirán: "porque no te pasó a vos", puede ser, pero para mi todo esto está alimentando por una pelea personal en la que todos perdemos.
Alguien se ocupa de la seguridad de los que menos tienen? alguien pensó alguna vez lo duro que debe ser mirar a tus hijos cuando te piden comida porque tienen hambre y no tener nada para darle? alguien pensó en la vida de ellos? cuando hay que votar, elegís un candidato que los quiera incluir u optas por uno que mantenga el status y los margina un poco mas todos los días?
El delito, el homicidio o la edad de quienes lo llevan a cabo son las consecuencias, pero nunca las causas. Es mucho mas fácil realizar marchas por las consecuencias, porque tal vez las causas no las queremos ver o asumir.



Ojalá que podamos vivir en un país donde no se hablen de estos temas, donde todos seamos iguales, tengamos las mismas oportunidades y entendamos que el otro hace lo que hace porque a veces la vida no te da opciones.



Espero que se entienda la idea, no es contra de nadie , sino a favor de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario