Tiempo en Buenos Aires

lunes, 18 de octubre de 2010

Que rico van a comer arriba!!!!

Cuando la vida lo lleva a uno a no tener abuelos, los vamos adoptando por el camino, ya sea en los de los amigos o en los de nuestras parejas.

Tuve la suerte de tener muchos abuelos no propios y disfruté mucho con ellos, pero siempre que se marchan nos entristecemos bastante, pero nos reponemos rapido pensando todo lo que disfrutamos juntos, imaginando que ahora deben estar mejor, cuidandonos como siempre pero ahora en otro lado.

En este día especial quiero recordar a una persona que me adoptó rápidamente como un nieto mas y eso que de los postizos tenia un montón, un ser humano con un corazón gigante, que me cocinaba sábado tras sábado unas comidas riquísimas y caseras (eso es impagable).

Será que era docente que nos trataba como una segunda madre?

Siempre admire su empuje y sus ganas, sus reuniones con sus amigas, sus loberas, su vocación por el otro y respeto por todos. Siempre una sonrisa, nunca un problema, siempre ofreciendo su casa para quien quiera o necesite un techo donde dormir.

Podría seguir escribiendo mucho mas pero seria redundante, se fue una excelente persona, se fue Clía. Gracias por todo y hasta siempre. Mandale saludos al abuelo Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario