Tiempo en Buenos Aires

martes, 10 de abril de 2012

Diario de viaje

Ya vuelto de una vacaciones soñadas pasamos a enumerar hechos significativos:

Volví 12 años después al mismo hotel que fui en la luna de miel, muchos recuerdos

Volví a sentir la adrenalina fluyendo por mi cuerpo cada vez que subía a un juego en algún parque de diversiones con mis hijos.

Cuando sentí olor a plástico quemado aflojé con la tarjeta de crédito

Viaje en avión con mis hijos (parece una tontería, pero es toda una experiencia, controles, free shop, espera, conexiones etc.)

Me canse como nunca, todo lo contrario a lo que se supone que son vacaciones para descansar.

Tuve por 10 días un auto mágico

Saque gala de mi mejor espanglish

Anécdotas que quedaran grabadas a fuego en nuestra mente (Morango, Good Job entre otras)

Alguna vez pueda ser que vuelva, me costó 12 años volver esta vez, es hora de trazar nuevos horizontes turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario