Tiempo en Buenos Aires

jueves, 26 de abril de 2012

Primeros frios

Para los que sufrimos el calor intenso del verano, esta llegada de los primeros fríos son como un regalo del cielo. Sentirse cómodo para dormir es algo impagable, sabiendo que en verano prender el aire del dormitorio se hace difícil cuando compartis la habitación con alguien friolento, mucho mas si no te funciona (técnico del aire lptm).

La llega de estos climas trae consigo alguna cositas que hacen que me sienta un poco incomodo, en algún momento de mi nariz empezará a caer agua como un grifo mal cerrado o que hay que cambiarle el cuerito, es el presagio que una gripe viene en camino, que me traerá hablando como un gangoso un buen tiempo, me vera pegado al rollo de cocina como el portero al Venus o me vera en cama abrigado casi sin moverme.

Una vez superada esta etapa viene lo otro, guisos, chocolates que no se derriten, sentir que lo vencí al clima (en verano siento que me gana siempre), disfrutar del calor. Ya me van a venir que se viaja mas incomodo con tanta ropa, que nunca consiguen el abrigo justo, el que viaja en el colectivo con la ventanilla abierta y demás, los entiendo pero yo le encuentro belleza también a estas temperaturas.

Saludos y hasta el "primeros calores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario