Tiempo en Buenos Aires

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cada cosa en su lugar

Ante todo pido perdón, por sacar a relucir el costado mas troglodita de mi persona. Me encanta el Fútbol para todos, me encanta esa posibilidad que tenemos ahora de poder ver casi todos los partidos de las primeras categorías del fútbol argentino, me parece buena la idea de la copa Argentina y la posibilidad que se le da a los equipos de categorías menores de enfrentarse con otros que nunca lo han hecho.

Toda esta pluralidad me encanta pero... cada cosa en su lugar diría un gran técnico argentino. El fútbol para todos incluye ahora comentaristas femeninas, periodistas en el campo de juego femeninos, hasta llegué a escuchar mujeres opinando sobre los 234 goles de Messi. Todo bien chicas, gracias por su esfuerzo, pero hay un montón de cosas que ustedes hacen mejor que los hombres, hay muchas actividades que se pueden compartir, pero esta NO.

Han logrado que cambie de dial cuando empiezan a opinar de fútbol o que ponga el mute en la transmisión televisiva. Cuando haya un mundial de maquillaje o de protectores diarios femeninos trataremos de abstenernos y dejaremos que opinen ustedes que son las mas capacitadas.

Esto no significa "el hombre trabajando y la mujer cocinando" sino CADA COSA EN SU LUGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario