Tiempo en Buenos Aires

jueves, 1 de septiembre de 2011

Hipócritas

Que tristeza, la noticia de una muerte siempre me genera esa sensación y si es de un menor me conmuevo y sufro más, tener hijos me hizo mas vulnerables ante estos episodios.

Trato de luchar con mis odios para que no me ganen, debo reconocer que a veces pierdo esas batallas, pero después de estos acontecimientos, que mediaticen un drama y que todos se suban a comentar en las redes sociales me da bronca, cuando hay que votar eligen la opción que mas discrimina a estas personas, pero ahora son todos pro-pobres y juzgan a todos como si la violencia e inseguridad tuviera un solo dueño. Nadie se detiene un segundo a analizar si los hechos delictivos son mas o menos que en otras épocas, si ahora nos enteramos de las noticias de forma mas rápida, radio, tv, internet, teléfonos y nos hacen creer con algún trasfondo político, si estos hechos ahora son con mayor frecuencia. Repiten las cosa como loros sin pensarlas. 

Quien se va a atrever a pensar hoy en lo que sufrieron las victimas del papá de Candela, es lógico que la muerte de la niña es incomparable, los chicos deberían estar al margen de la mierda de sus padres y si los tumberos tienen códigos, deberian entender que los chicos no pueden entrar en sus negocios sucios.

Hoy ponen todos listones negro en sus perfiles, cargan contra los políticos y lamentablemente Candelas hay varias en todos lados, pero sin tanta promoción. Pero cuando tienen que hacer algo por los demás se hacen bien los boludos, pero hoy son todos buenos. son HIPÓCRITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario