Tiempo en Buenos Aires

martes, 23 de agosto de 2011

Anochecer de un Agosto agitado

Resumen de lo acontecido en Agosto 20-11 (vieron que ahora el año se dice así, veinte-once, bueno quiero informarles que yo nací en el diecinueve- setenta).

01/08  Recuerdo del cumpleaños de la gran Clia, como extraño ir a comer a tu casa los sábados.

03/08 Cumpleaños del mayor de los Kybalion, reunión familiar en casa, todo muy lindo. 9 años ya.

06/08 Final de fútbol (sin jugar) con los chicos del trabajo (2-4) y a la noche 2° versión del Cumpleaños para los amigos personales y sus hijos, una noche hermosa.

12/08 Comienza el periplo por otra categoría de mi querido Huracán.

14/08 Cumpleaños de mi hermana, visita de rigor, comida y votación por primera vez en unas primarias, resultado contundente, el tiempo dirá...

17/08 Gracias Don José de San Martín, tu vida ha sido un ejemplo.

20/08 Teatro Los Cazurros, junto a mis hijos y algunos postizos, un escritorio de regalo que lo trajimos caminando por la calle, su posterior colocación en la pieza de los chicos, con una reorganización de muebles hasta altas horas. (Ibupirac parrapac parra pacpac).

21/08 Día del niño almuerzo familiar en lo de mis suegros, planificando el futuro viaje y cena con amigos (panchos para todos)

22/08 Feriado, arroz con mariscos y final de la habitación de los chicos.

Ampliaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario