Tiempo en Buenos Aires

martes, 20 de julio de 2010

Gracias por todo

Me es difícil escribir, tengo una pena en el corazón muy grande, se que donde estés nos estarás mirando y protegiendo, nosotros desde acá honraremos tu nombre por siempre, gracias por todo lo que me diste en todos estos años, por las noches juntos,por todos los juegos que disfrutamos, por los partidos de fútbol que miramos juntos y que discutimos desde nuestra óptica diferente de entender el juego, por las reuniones de familia, por los viajes juntos, por siempre estar sonriente a pesar de todo, por ser un excelente amigo, tío, padrino, por compartir mis éxitos y mis fracasos, por querer tanto a mis hijos, por soñar juntos proyectos,por todo lo que me diste en mi vida.
Estoy triste, buscando una explicación, cuando alguien se va el que sufre es el que se queda, estoy haciendo lo posible para no quebrarme a cada rato.
Me llevo para mi el recuerdo de tu felicidad en mi casamiento y de haber elegido a la persona exacta para regalarle mi galera.
No puedo escribir mas, las lágrimas me nublan la pantalla...
Te quiero mucho... Hasta siempre EDU!!!

Feliz día del amigo!!!!!!

1 comentario:

  1. Gracias,la pena es tan grande,es todo tan injusto,pero gracias por tu afecto,Edu los queria mucho,besote,Alejandra de Edu Paleno.

    ResponderEliminar