Diciembre es un mes especial, el calor va ganando su espacio y eso nos pone bien, se aproxima el fin de año con todo lo que eso conlleva, balances, recuerdos y las vacaciones que parecen estar al alcance de las manos.
Para los que cumplimos años en este mes siempre es mas difícil, con el tema de las fiestas ligamos un 2x1 y ni que hablar de que recibamos un sweter o una remera manga larga.
Están las fiestas donde se repite el ritual de la familia, las comidas y los regalos para los mas pequeños, cansados de la misma rutina anual pero felices de tener con quien compartir.
Está la esperanza de que el año que comienza sea mejor que el actual.
Hay brindis casi todos los días, con la gente del trabajo, los chicos de fútbol, los papas del colegio, un mes donde la dieta queda en el olvido y el colesterol gana por knock out.
Desde este humilde rincón les deseo lo mejor a todos, espero que la vida le depare lo mejor, no se depriman cuando la piedra en el zapato parezca demasiado grande, piensen que hay otros que están descalzos. Sean Felices, disfruten todo lo que les da la vida.
SALUD!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario