Aquí otra vez...
El vago le gana al escritor y eso se refleja aquí en la red, los tópicos son cada vez mas difíciles de encontrar y para colmo la gente está viviendo unos días de intolerancia absoluta, nada está bien, todo está mal aunque todos tiene proyectos de viajes, compras de productos de valores altísimos y demás.
En estos días he vivido muchas cosas, vacaciones en familia, descanso y no tanto, asados ricos que han ido a parar indefectiblemente a mi cintura haciendo cada vez mas difícil la postura de prendas de vestir que anteriormente me quedaban de forma digna, reuniones con amigos, conocí lugares lindos en la costa Argentina, me mezclé con la elite por un ratito, debo admitir que se siente bien, será eso de lo lindo de pertenecer, tal vez...
Hoy de vuelta en la rutina laboral tratando de aceitar los engranajes que estuvieron parados por primera vez en tantos años 21 días seguidos, es difícil.
Tenia ganas de escribir pero no encontraba tiempo, se acabó el impasse. En breve la crónica de un viaje al Hotel de Ostende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario