El 05-06 de este último mes he festejado un aniversario de boda mas. Muy feliz de poder compartir mi vida junto a la sra Kybalion.
Recuerdo como si fuera hoy todo lo sucedido aquellos días donde me sentí el hombre mas feliz del mundo, donde viví cosas irrepetibles y maravillosas.
Cada vez que llega esta fecha nos hacemos un tiempito para festejar a solas aunque sea yendo a cenar o al cine, actividades que habitualmente nos resultan difícil de realizar con hijos pequeños.
Paro general, lluvia intensa, padres que no llegaban al Civil, brindis posterior en nuestro 2 ambientes, cena en el piso con sobras y copas de plástico, unos bifes antes de que se vaya al hotel a prepararse, un frío importante, un fotógrafo perdido, una ceremonia linda, una fiesta hermosa y una luna de miel inolvidable.
Gracias por todos estos años, por hacerme sentir un hombre afortunado, por sentir lo mismo que hace 12 años, por ser la misma persona que imaginé y conocí, por cuidarme y quererme tanto. No van a alcanzar los días para decirte gracias por tanto que me das.
Te quiero mucho!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario