Tiempo en Buenos Aires

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Mecánico

El mecánico es un tipo bueno, o así lo parece, sabe mucho o yo se muy poco (2da opción claramente). Cada vez que me toca ir a visitarlo voy con mas miedo que al proctólogo, le cuento los problemas del auto como minimizando todo a los efectos de que el saldo final del arreglo no sea igual al valor del auto. A partir de ahí se desatan un montón de ramificaciones de un problema que ni por asomo podía imaginar esperando que no haya sido metástasis y que este todo tomado. Casi siempre tiene algo mas del problema con el que fui a visitarlo y me deja con la angustia de que si no arreglo eso, el auto se me desarma en medio de la ruta y con toda mi familia adentro. Por lo general se lo dejo y espero el llamado con el costo de su reparación. Estoy esperando el llamado como cuando estaba en el secundario y estaban tomando lección, no había estudiado y sabia que tarde o temprano me iban a llamar. Después de la bendita comunicación, los malabares para conseguir el dinero para que el vehículo siga funcionando y yo seguir viviendo. 
Siempre esta con una sonrisa esperándome, como si supiera que indefectiblemente tengo que volver en algún momento. Fui ayer y tengo que volver en breve, saludos a mi mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario