Tiempo en Buenos Aires

martes, 2 de agosto de 2011

Sin Final

Cada día que pasa me es mas difícil encontrarme aquí, encontrar un tiempo para despuntar el vicio de la escritura no es tarea sencilla y saber de que escribir sin ser reiterativo mas aún.


Siempre intenté que el titulo o el final tenga que ver con el contenido del post, en esta oportunidad, SIN FINAL, deja abierta la imaginación a varias conjeturas, a saber:


Una historia de amor inconclusa....


La serie V invasión extraterrestre, cuyo ultimo capitulo nunca se emitió...


La ilusión de que este blog siga para siempre...


No mis amigos, en esta oportunidad quiero contarles que jugando el torneo de fútbol de la empresa en la cual trabajo hemos llegado a la final del mismo.


Cuando para cantar mi edad tienen que agregarle 4 números mas al paño de la ruleta, se dificulta el seguir estando activo y siendo competitivo para estos menesteres, pero con sapienza, algo de fútbol y un lindo grupo de personas hemos logrado colarnos en un lugar de elite, destinado a unos pocos. Sin embargo la felicidad no es completa, en el último partido un arbitro con poco criterio me sacó 2 amarillas y por ende me dejó sin poder participar en lo que tal vez sea mi final despedida. Pero el fútbol es así, a quien le gusta debe aceptar lo que corresponde.


Hoy estoy feliz, por haber logrado, junto a mis compañeros, este éxito que es ser finalistas, por haber conseguido un lindo grupo de personas ( a veces es mas importante eso que un grupo de buenos jugadores), por, a pesar de mi edad, seguir estando en lo mas alto del fútbol de la empresa, y a pesar de como salga el resultado del próximo sábado, nadie nos va a sacar la alegría de saber que somos uno de los dos mejores equipo del año. Salud compañeros!!!!

1 comentario:

  1. Estimado, hemos hecho un torneo fantastico.... y para el año próximo espero contar con su presencia.....

    ResponderEliminar