Tiempo en Buenos Aires

martes, 19 de abril de 2011

Versiones encontradas...

Casualmente ahora se están encontrando dos... diría Pipo.

Este post se lo dedico a un amigo al que la vida y la injusticia laboral lo arrancó de nuestro lado.


Cuando uno trabaja empieza a conocer gente con la que va generando vínculos que van mas allá de lo laboral, de hecho compartimos tanto tiempo juntos mas que el que compartimos con algún familiar. Nos empezamos a descubrir y saber como somos, que locuras tenemos, cuales son nuestros gustos, hobbies y para que lado vamos a salir con cada comentario.


Lo loco de esto es que con este "personaje" tengo tantas diferencias como coincidencias(go's) pero a lo largo del tiempo aprendí a quererlo y respetarlo.


Hemos vivido muchas cosas juntos, recitales, choris después del fútbol, mañanas informales, algún fichin, la emoción del primer auto, la contactologa amiga, los enemigos comunes. Tengo tantas anécdotas que de contarlas tengo material para todo otro año del blog.


Hoy la vida lo corrió de nuestro lado, todos sabemos que con su capacidad va a conseguir otra cosa y comenzará la rueda nuevamente.

Acá nadie lo va a olvidar, quedó su recuerdo para siempre como tatuado a nuestro alma. Los viernes de pizza ya no son los mismos, falta tu impronta y tu risa, aunque haya quedado para siempre tu fantasma flotando en este viejo edificio de San Telmo que supo ser una papelera.


Suerte amigo, ojala que la vida nos permita seguir viéndonos, tenes un incondicional acá que honra tu nombre a pesar de los que hacen de la mentira una moneda corriente.


1 comentario:

  1. Soy el fantasma, te agradezco tus palabras en nombre de los dos, abrazo amigo

    ResponderEliminar