Tiempo en Buenos Aires

viernes, 15 de abril de 2011

365

Hace un año empezó esta aventura, tal vez con muchas expectativas, algunas se han cumplido otras quedaron en el debe.


Aquí encontré un lugar donde, cada tanto, expreso mis sentimientos, cuento mis anécdotas y hasta me permito reflexionar en público.


Gracias a todos los que aunque sea una vez entraron al blog. Gracias a los que comentaron y especialmente a los que escribieron.


A veces quisiera tener mas tiempo para dedicarle a esto, pero las obligaciones mandan. Este es el post 52 lo que hace un promedio de 1 por semana, no está tan mal.


Desde esta humilde tribuna los invito nuevamente a participar, comentar y si se atreven a escribir, me gustaría mucho que el blog sea un punto de encuentro entre amigos, al principio da fiaca, miedo, qué puedo escribir yo?, pero si se animan, se darán cuenta que es muy bonito.


Nos vemos la próxima...





G R A C I A S !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario