Tiempo en Buenos Aires

lunes, 26 de abril de 2010

EL TIEMPO PASA....

El tiempo… el tiempo es “algo inexplicable” que produce diversas sensaciones extrañas entre las personas.
Algunos son fanáticos (Grupo1)( llegan temprano a todos lados, se enojan si los demás no lo hacen para con ellos, creen que atesorarlo les va a traer un rédito en algún momento para utilizarlo después y convertirse en los del grupo siguiente), otros ni lo tienen registrado (grupo2) (el reloj es una pulsera mas en sus muñecas, llegan tarde a todos lados, no conciben llegar antes de determinada hora a algún lugar, no pueden calcular distancias/tiempo).
Claro que el tiempo puede tomarse de varias formas según el grupo al que pertenezcas:

Opciones:

"Estoy llegando" G1 A punto de tocar el timbre G2 Recién saliendo de su casa

"Estoy a la vuelta" G1 En la misma manzana G2 A 15 cuadras sobre la paralela

"Estoy saliendo" G1 Cerrando la puerta de casa G2 Salgo en 15 minutos

"Nos vemos a las 9" G1 Nos vemos a las 9 G2 Nos vemos 9.20

"En 5´estoy ahí" G1 Está en 5´ G2 Llega cuando se acuerda

"Corto y te llamo" G1 Te llama después de cortar G2 Nunca llama


Esta claro que no todos los tiempos son iguales, el de una sala de espera, el de un examen, el del reloj del taxi cuando está parado en un semáforo, cuando pedís la comida en un restaurant y tenes hambre, cuando tu equipo va ganando y te echan algún jugador, etc.
También hay otro grupo “los que no tienen tiempo”, pero yo creo que lo tienen y en realidad no lo quieren compartir.

2 comentarios:

  1. Esta vez llegué primero, debo ser parte del grupo 1, escribo un poco mas para que Comanco no se ofenda.

    ResponderEliminar
  2. Yo claramente soy del grupo 2 :D

    ResponderEliminar