Soy de una generación que tuvo que adaptarse a muchos cambios. De una genereción que los tiene que aceptar día a día y que los tiene que incorporar a su vida cotidiana.
El mundo gira vertiginosamente y los upgrades están a la orden del día, esperándonos y desafiandonos constantemente. Nuestra mente se debate entre versiones, megabytes y wifis mientras tenemos que lidiar con problemas obsoletos como familia, trabajo y salud.
Nostalgia: Soy de una generación que vivió el cambio de la tv blanco y negro al color, del nacimiento del control remoto, de la antena con forma de orejas, vi al walkman como algo insuperable, viajé a Bariloche y no tengo el video porque no existían las filmaciones comerciales, el teléfono era un bien que solo unos pocos poseían, donde tus amigos eran amigos y no contactos.
Me pongo a pensar en mis viejos y en lo que ellos vivieron e intento compreder como trataron siempre de adaptarse a este mundo tan cambiante.
Me pongo a pensar en mis hijos y veo como ellos tienen incorporados estos cambios como si fuesen algo normal, como si las casas vienesen si o si con tv, computadoras, playsatation y demás.
Me pongo a pensar en donde quedó eso que se transmitía de generación en generación, que se yo, me fijo en Wikipedia y les cuento.
Ya no queda casi nada de mi generación, me siento un DESGENERADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario