Se acuerdan lo difícil que era conseguir monedas para el colectivo?, se acuerdan como nos robaban los que las acumulaban? se acuerdan cuanto gastaban demás en un kiosko para conseguir alguna de ellas. Por suerte ahora con la tarjeta para viajar esto ya no pasa mas, se agilizó todo, es mas practico y dejaron fuera del negocio a los vivos de siempre.
Ahora con el anuncio que hicieron de controlar los subsidios a las empresas de transporte se complicó un poco conseguirlas, pero que el árbol no nos tape el bosque, entendamos que es por una buena causa, saber cuantos pasajes se utilizan realmente por día, permitirá abonarles el subsidio exacto y no derrochar la plata nuestra a manos de inescrupulosos empresarios de transporte.
No nos volvamos paranoicos con que tengo que dejarles mis datos para que sepan cuando estoy viajando, por donde y demás pavadas, bien que cuando perdemos la tarjeta y estaba cargada nos gusta que nos reintegren el monto. Esos que se quejan de la privacidad de sus datos son los mismos que dejan su información en cuanta red social hay y se suscriben a las tonterías mas grandes de la web. Seamos realistas si quisieran saber lo que hacemos pueden ver nuestros extractos de tarjetas de crédito o débito y saber que hacemos, como, cuando y donde.
Creo que esto es un beneficio para todos, el tiempo dirá...
100 % de acuerdo, mi gran capitan....
ResponderEliminar