Tiempo en Buenos Aires

miércoles, 7 de diciembre de 2011

No se que decir...

Cada vez se hace mas difícil encontrar un tema para compartir en este espacio, cada vez tengo menos tiempo para sentarme a escribir algunas lineas, cada vez es mas complicado encontrar alguna anécdota para contar sin abusar de tipear historias personales que no se si les importa.

Siempre traté de relatar aspectos de la vida cotidiana que nos suceden a todos y a diario con el fin de encontrar un vinculo que nos una a todos.

Se que muchas veces mis sentimientos dejaron de lado esto y hubo entradas donde se vio reflejado mi sentir en palabras.

Hoy me siento en frente de la compu y estoy en blanco, así que aprovecho para mandarles un gran saludo a todos y prometerles que la próxima vez que nos veamos será distinto, busco y busco y no se que decir....

Sepan disculpar las molestias, tengo el sistema caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario