Durante mucho tiempo de mi vida nunca tuve suerte en los sorteos, solo recuerdo allá muy lejos cuando le compre una rifa a Betty, la del Kiosko de abajo del edificio, para navidad en los 70 y gané una muñeca con vestido de novia (no recuerdo el porque compre una rifa con ese premio) con el numero 24, el cual me acompaño tiempo después cada vez que voy al casino.
De ahí en mas nunca decían mi nombre en sorteo alguno, de hecho la suerte era muy esquiva conmigo en el azar, nunca me encontré nada tirado ni olvidado.
Cuando empecé a trabajar en la empresa en la que estoy aún hoy, los sorteos eran mas frecuentes, pero el resultado siempre era el mismo. De hecho en una excursión de pesca dijeron mi nombre, me puse muy feliz, dije por fin gané algo, era una remera, bueno algo es algo, hasta que me di cuenta que había una para cada uno y que el nombrarnos era solo para que nos conozcamos e integrarnos. De ahí en mas pasaban los sorteos de todo tipo y nada. Con un grupo de compañeros que estábamos en la misma situación pensabamos en organizar un grupo comando para verificar en la urna después de los sorteos que estuviese efectivamente nuestros nombres.
Pero esta historia de a poco fue cambiando, empezó a salir mi nombre en eventos menores, donde los premios no eran de relevancia pero lindos igual, de a poco empecé a codearme con la elite de los que siempre sacan algo aunque mas no sea una remera.
En la fiesta de fin de año del 2010 sacaron mi nombre y me lleve un premio menor, pero muy bueno y en la de este año me llevé uno de los mas importantes.
La taba se dio vuelta, esperemos que se quede así por varios años, ya que siempre fui por la vereda de enfrente del éxito, aunque ser exitoso es otra cosa mas importante que lo material, pero que ayuda un poco a nuestra autoestima.
Hasta la próxima...
miércoles, 30 de noviembre de 2011
miércoles, 23 de noviembre de 2011
Accion de gracias
Hoy cumplo con el ritual muy nuestro de acción de gracias, en realidad se festeja mañana 24/11/2011, pero para mi es hoy 23, ya que es el cumple de la Sra. Kyballion, y si hay alguien a quien le tengo que agradecer es a ella.
Gracias por todo lo que me das día a día
Gracias por la hermosa familia que tenemos
Gracias por ser un excelente ser humano
Gracias por tu comprensión
Gracias por sostenerme cuando me caigo
Gracias por cuidarme
Gracias por haberte cruzado en mi vida
Feliz cumpleaños, te quiero mucho!!!!
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Muchas personas actuan como los medios
Hoy me tocó vivir una situación donde me di cuenta de lo que dice el titulo, hay personas que están en contra de todo, son TN = todo negativo, no se puede hablar con ellos porque no estamos a "su altura", son los dueños de la verdad. Tienen buena dialéctica y con ello piensan que son mas que los otros, como algún asesor político utilizan mentiras para sostener su discurso e involucran a pobres personas para que le aplaudan sus discursos. Inventan mentiras tan grandes que hasta ellos mismos terminan creyéndolas, ni les hables de discriminar porque ellos jamas lo harían, pero son los primeros en diferenciar nosotros y ustedes. Les hablas de River y te dicen que vos estas hablando de Boca, saben mas de uno que uno mismo, de hecho las acciones que realizamos no las realizamos sino que hicimos lo que ellos dicen que hicimos. Dan discursos de izquierda y actúan como de derecha. Como si el camino para llegar fuera único, el suyo, y cualquier otro que no sea el mismo camino esta mal.
Me cuesta entenderlos porque creo que no son mala gente, solo piensan distinto, aunque a veces con sus discursos hieren sentimientos. En fin, parecen como los medios de este país, inventan cosas para hacer quedar mal a otros, pero la gente ya se dio cuenta de como actúan los medios y también de como actúan estas personas.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
El Mecánico
El mecánico es un tipo bueno, o así lo parece, sabe mucho o yo se muy poco (2da opción claramente). Cada vez que me toca ir a visitarlo voy con mas miedo que al proctólogo, le cuento los problemas del auto como minimizando todo a los efectos de que el saldo final del arreglo no sea igual al valor del auto. A partir de ahí se desatan un montón de ramificaciones de un problema que ni por asomo podía imaginar esperando que no haya sido metástasis y que este todo tomado. Casi siempre tiene algo mas del problema con el que fui a visitarlo y me deja con la angustia de que si no arreglo eso, el auto se me desarma en medio de la ruta y con toda mi familia adentro. Por lo general se lo dejo y espero el llamado con el costo de su reparación. Estoy esperando el llamado como cuando estaba en el secundario y estaban tomando lección, no había estudiado y sabia que tarde o temprano me iban a llamar. Después de la bendita comunicación, los malabares para conseguir el dinero para que el vehículo siga funcionando y yo seguir viviendo.
Siempre esta con una sonrisa esperándome, como si supiera que indefectiblemente tengo que volver en algún momento. Fui ayer y tengo que volver en breve, saludos a mi mecánico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)