Tiempo en Buenos Aires

martes, 23 de agosto de 2011

Anochecer de un Agosto agitado

Resumen de lo acontecido en Agosto 20-11 (vieron que ahora el año se dice así, veinte-once, bueno quiero informarles que yo nací en el diecinueve- setenta).

01/08  Recuerdo del cumpleaños de la gran Clia, como extraño ir a comer a tu casa los sábados.

03/08 Cumpleaños del mayor de los Kybalion, reunión familiar en casa, todo muy lindo. 9 años ya.

06/08 Final de fútbol (sin jugar) con los chicos del trabajo (2-4) y a la noche 2° versión del Cumpleaños para los amigos personales y sus hijos, una noche hermosa.

12/08 Comienza el periplo por otra categoría de mi querido Huracán.

14/08 Cumpleaños de mi hermana, visita de rigor, comida y votación por primera vez en unas primarias, resultado contundente, el tiempo dirá...

17/08 Gracias Don José de San Martín, tu vida ha sido un ejemplo.

20/08 Teatro Los Cazurros, junto a mis hijos y algunos postizos, un escritorio de regalo que lo trajimos caminando por la calle, su posterior colocación en la pieza de los chicos, con una reorganización de muebles hasta altas horas. (Ibupirac parrapac parra pacpac).

21/08 Día del niño almuerzo familiar en lo de mis suegros, planificando el futuro viaje y cena con amigos (panchos para todos)

22/08 Feriado, arroz con mariscos y final de la habitación de los chicos.

Ampliaremos...

jueves, 11 de agosto de 2011

Pequeñas tragedias de la vida cotidiana

Hoy queria enumerar esas tragedias de la vida cotidiana, que son pequeñas, pero que hacen por un instante desmoronarnos.
Tener un vaso servido de Sprite o 7up, tomarlo de un saque y descubrir que era soda.
Terminar un baño calentito y apoyar la espalda contra los azulejos del baño helados.
Estar comiendo un sandwich y cuando nos queda un bocado, hacer una pausa y descubrir cuando volvemos que alguien se comió lo que dejamos y quedarnos con ese sabor a nada.
Golpearnos con alguna pata de algún mueble en el dedito del pie, es infalible, siempre golpea en el mismo lado.
Prepararnos para ver algo en la tele, nos traemos comida, bebida, servilleta, nos acercamos el telefono para que nada nos moleste y nos tengamos que levantar, cueando estamos preparados nos damos cuenta que los controles remotos estan encima del televisor.
Terminar de hacer nuestras necesidades y descubrir que el papel higienico no es suficiente(nosotros los machos no andamos con carilinas encima).
Levantarse un sabado a la misma hora que un dia laboral pensando que es uno de ellos y despues no poder volver a dormirse cuando nos damos cuenta. (a quien no le pasó?)
Hablar un largo rato con una persona y darse cuenta que no es con quien queriamos hablar (ya comentado en otro post).
Abrir un regalo de fulano con pasión porque fulano siempre tuvo buen gusto y darse cuenta que el gusto lo perdió en el camino( ya sé que lo que vale es la intención, pero...).
Doblar en la esquina y ver como se va tu colectivo, sabiendo que para el próximo , siempre va a faltar un montón.
Hat tantas pequeñas tragedias cotidianas que tal vez de para un "pequeñas tragedias de la vida cotidiana II".
Hasta la próxima.

martes, 2 de agosto de 2011

Sin Final

Cada día que pasa me es mas difícil encontrarme aquí, encontrar un tiempo para despuntar el vicio de la escritura no es tarea sencilla y saber de que escribir sin ser reiterativo mas aún.


Siempre intenté que el titulo o el final tenga que ver con el contenido del post, en esta oportunidad, SIN FINAL, deja abierta la imaginación a varias conjeturas, a saber:


Una historia de amor inconclusa....


La serie V invasión extraterrestre, cuyo ultimo capitulo nunca se emitió...


La ilusión de que este blog siga para siempre...


No mis amigos, en esta oportunidad quiero contarles que jugando el torneo de fútbol de la empresa en la cual trabajo hemos llegado a la final del mismo.


Cuando para cantar mi edad tienen que agregarle 4 números mas al paño de la ruleta, se dificulta el seguir estando activo y siendo competitivo para estos menesteres, pero con sapienza, algo de fútbol y un lindo grupo de personas hemos logrado colarnos en un lugar de elite, destinado a unos pocos. Sin embargo la felicidad no es completa, en el último partido un arbitro con poco criterio me sacó 2 amarillas y por ende me dejó sin poder participar en lo que tal vez sea mi final despedida. Pero el fútbol es así, a quien le gusta debe aceptar lo que corresponde.


Hoy estoy feliz, por haber logrado, junto a mis compañeros, este éxito que es ser finalistas, por haber conseguido un lindo grupo de personas ( a veces es mas importante eso que un grupo de buenos jugadores), por, a pesar de mi edad, seguir estando en lo mas alto del fútbol de la empresa, y a pesar de como salga el resultado del próximo sábado, nadie nos va a sacar la alegría de saber que somos uno de los dos mejores equipo del año. Salud compañeros!!!!