Tiempo en Buenos Aires

martes, 24 de agosto de 2010

GRAN VALOR!!!!!!

Cuánto cuestan las cosas???, cual es el verdadero valor de los productos o servicios???.
Existe algo llamado precio psicológico, que es el precio que para nosotros tiene ese producto o hasta cuanto estamos dispuestos a pagar por ellos. Esto juega un papel muy interesante a la hora de tomar decisiones como consumidores, de hecho cambia radicalmente nuestros hábitos cotidianos.
Pongamos ejemplos, un pantalón de jean para mí cuesta $ 250, máximo $ 300 ( 250 es el precio que está en mi mente y 300 sería el límite de compra), si costara $ 350 seguramente desistiera de comprarlo o me inclinaría por otra marca cuyo precio encuadre en los parámetros por mí fijados. Ahora, ese cambio implica ceder en otros parámetros también escogidos por nosotros como calidad, modelo y sabor, si el producto fuera comestible.
Es tan fuerte el concepto de costo que a menudo nos hace creer que nuestros gustos se han modificado en favor de los nuevos que se encuadran dentro de nuestros conceptos, estamos convencidos que la calidad o el sabor es el que nos agrada, solo porque estamos gobernados por el precio psicológico.
Dentro de las posibilidades económicas de cada uno, los invito a cruzar aunque sea por un ratito esta barrera, van a ver que se siente lindo y se puede disfrutar también sin estar gobernados por nada.
P.D. vendo jeans a $ 350

No hay comentarios:

Publicar un comentario