Tiempo en Buenos Aires

lunes, 15 de julio de 2013

You can´t stop the music

Después de unos días sin escribir volvemos al ruedo inspirados en este tema musical de un grupo que a muchos nos marcó.

La música es parte fundamental en nuestras vidas, sin ser un gran melómano, puedo afirmar que no solo calma las fieras o sirve para hacer terapia, también desata un montón de sueños mientras endulza nuestros oídos.

Cuando era adolescente empecé a escuchar a los Beatles y mis sentidos empezaron a despertarse, después vinieron todos los demás que hicieron de banda sonora de mis ilusiones. Cuantos viajes al trabajo con los auriculares del walkman sonando a mas no poder mientras miraba por la ventana del bondi imaginando cientos de historias distintas según quien estuviera escuchando.

Hoy con mas años encima puedo afirmar que cada vez me gusta mas la música que escuchaba cuando era adolescente, no solo por las melodías sino porque me transporta a esa época y me hace sentir lo mismo que en ese entonces, es como un De Lorean que me hace viajar en el tiempo.
 
Admiro a quien puede tocar un instrumento y sacarle sentimientos porque son después los que nos marcan a fuego en nuestra vida. Admiro a mi viejo que tenia sus discos de pasta (esos que funcionaban en 78 en el tocadiscos) y podía distinguir una orquesta de tango de otra, admiro a quienes tienen una voz privilegiada para cantar y transmitir sensaciones, admiro a los que escriben letras hermosas o que nos hacen reflexionar (grande Discepolin).
 
Hoy es breve porque hace mucho que no escribo, me voy con la música a otra parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario