Tiempo en Buenos Aires

viernes, 12 de abril de 2013

Fast Food

Aunque les digan comida chatarra y tengan una campaña en su contra a mi me gusta comer en esos locales o mejor dicho comer la comida de esos lugares, ya sea allí o en casa.
Entrar y sentir ese olor a "sano" que abunda me abre mas aun el apetito.

Llego con la idea de lo que voy a pedir, no soy de esos que miran las fotitos para ver que como hoy, ya tengo mis combos preferidos según vaya a lo del payaso, el rey o la savora.

Claro que a veces realizar el pedido tiene sus bemoles a saber:

A la gente le cuesta entender que una fila es para pedir y otra para esperar el pedido.

A los chicos que toman el pedido les cuesta cuando varias algo del combo original.

Si pedís sin hielo, te lo traen con.

Si te dan ellos las servilletas por poco te dan media para un maxiburguer con 5 salsas, que esperan? que no me manche?.

Cada vez que comienza el pedido te preguntan dando por lógico que queres siempre coca.

los aderezos son arrojados en tu bandeja con desprecio.

Nunca recuerdan que "es para llevar"

y a veces el fast food no es tan fast y termino comiendo las fritas mientras espero el pedido.

Amo esos lugares aunque mi colesterol me lo tenga prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario