Que difícil es hacerle honor al titulo. Muchas veces fui degradado por no callar, por opinar, por gritarle al mundo mis pensamientos, acertados o no.
Estamos en una época de participación política, brindo por ello, me alegro por la gente que se involucra, que trata de colaborar, ayudar al prójimo y pensar lo mejor para todos, PARA TODOS, no para mí y los de mi clase perjudicando a los otros, porque es fácil quejarse de lo que no nos gusta o preocuparse por la inseguridad sin asumir quien la provocó, quien la inició. Tal vez no se daban cuenta porque mientras vacacionaban en otros países había personas que sufrían, que no comían, que quedaban sin empleo y marginados de todo. Ahora si me piden comida o juntan cartones los miro con desconfianza y desagrado y grito a los cuatro vientos que vuelvan los gobernantes de esa época, sin pensar, como siempre, que eso es perjudicial para todos y si siguen por esa linea, seguramente nuestros nietos, seguirán viendo cartoneros o serán parte de ellos, por eso a veces es mejor callar.
La memoria funciona para todos pero para algunos se les quedó trabada en los 90 y solo recuerdan lo malo que hubo hasta entonces, pensando que esa vida era la correcta que todos comían pizza con champagne que todos viajaban, pero había otra realidad, que mejor no ver aunque nos haya tocado de cerca, gritando ser del pueblo pero votando para mi conveniencia y no para el de la gente.
Seguir escribiendo sería dar mas vuelta sobre lo mismo, celebro que la gente se involucre en la política, pero desde la militancia, desde los hechos y no desde el punto de la queja sin argumento.(se quejan de las carteras de Cristina y no recuerdan como se vestía Carlos)(usa una cartera cara porque es mujer y coqueta pero hay asignación universal por hijo, el otro hacia fiestas caras, vendió el país, lo hundió en la peor crisis, pero ahí la memoria se quedó sin espacio). Parafraseando al gobierno actual MEMORIA PARA TODOS.
Es mejor que piensen que uno es un boludo que abrir la boca y lo confirmen, por eso a veces es mejor callar.