Tiempo en Buenos Aires

miércoles, 23 de octubre de 2013

Rompiendo estructuras

Hace tanto que no paso por el kioskito que tuve que acordarme como se abría la persiana, donde estaban las cosas, limpiar un poco y acá estoy.
 
Este año fue raro, con vaivenes interesantes desde lo emocional y lo laboral no solo para mi sino para la sra Kybalion también.
 
Comenzamos llevando a practicar Rugby a nuestros hijos, deporte que nunca creí me contaría entre sus filas de alguna forma, encontré un mundo  nuevo lleno de buena gente y de inmediato nos hicieron sentir como si siempre hubiésemos sido parte del grupo.(estructura 1 rompiéndose)
 
Un viaje maravilloso en familia a Disney organizado de punta a punta en menos de un mes. (estructura 2 rota/destruida)
 
Próxima gira de rugby a Santa Fe donde viajaré solo a esa ciudad para acompañar al Kybalion mayor, reserva de 2 noches en un hotel y faltazo al concert del colegio donde no veré la actuación del menor. (estructura 3 próxima a derrumbarse).
 
En lo laboral personal anuncios de cambios importantes que no sabemos en que terminará pero a diferencia de otras oportunidades tranquilo, mis estructuras están empezando a ser mas flexibles, ayudado por el éxito de mi compañera tan merecido.
 
Veremos si podemos abrir el kiosco mas seguidos con temas tan interesantes como ¿para que toca la bocina el subte? o "pizza o empanadas que rinde mas? por ahora cuesta ya que la estructura que me falta destruir es la de mi responsabilidad extrema hacia el trabajo y mis hijos en relación con la dedicación de tiempo para uno, para poder realizar lo que me gusta.
 
Si me ven mas seguido por acá es porque la estructura 4 se está empezando a caer.
 
Hasta la próxima